lunes, 31 de agosto de 2020

TAREA 1

Chicos esperando que sigan gozando de una excelente salud, con toda su familia, les pido que aprovechen estas tres semanas de reforzamiento.
En esta ocasión les voy a dar la siguiente indicación:
DEBERÁN TENER UN CORREO DE GMAIL, SI NO LO TIENEN DEBEN CREAR UNO CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
  1. Debe ser personal, sé que muchos de ustedes tienen en correo de sus papás, pero es importante que empiecen a dominar las tic´s ya que serán una herramienta para nuestro futuro inmediato.
  2. Es importante que el correo tenga su nombre completo ya que no incluiré en la plataforma de CLASSROOM a aquellos alumnos que no cumplan con esta característica. con esto me refiero a apodos o sobrenombres, nombres incompletos (sin apellido) o correos que tengan el nombre de sus padres o tutores.
  3. Cuando tengan el correo con las características antes mencionadas, deben enviar (de ese correo) un mensaje donde en "ASUNTO" venga lo siguiente "INSCRIPCIÓN A GOOGLE CLASSROOM" y un mensaje con su nombre completo y el grupo al que pertenecen. (ANEXO EJEMPLO)
  4. Es importante que sigan las instrucciones que les doy ya que es su registro para trabajar en la plataforma.
  5. El correo al que deben enviar su información es la siguiente:
  •  ciencias.lycb@gmail.com
SALUDOS, ESTOY A SUS ÓRDENES PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.



16 comentarios:

  1. Jóvenes les comento que las instrucciones fueron claras. EL CORREO DEBE SER PERSONAL (NO DE PAPÁS NI DE OTRO FAMILIAR O AMIGO), Y DEBE TENER SU NOMBRE COMPLETO (NO SOLO UN APELLIDO O UN NOMBRE). Les comento esto porque ya me enviaron algunos de ustedes el correo pero en el nombre viene uno completamente diferente al de ustedes. les recuerdo que si no viene como lo solicité, no podrán estar registrados en CLASSROOM.
    Otro error que están cometiendo es poner otro grupo al que no pertenecen y si yo no encuentro en mis listas su nombre, tampoco los voy a registrar. Que tengan un excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe pero yo ya tengo correo y solo dice diegocrisantos16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un mensaje con la información que solicité por favor.

      Eliminar
  3. hola maestra se debe ver el programa de a televisivo y hacer resumen de lo que entendimos o solo verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE IGUAL MANERA YA QUE TE AYUDAN A REFORZAR TU APRENDIZAJE. SALUDOS.

      Eliminar
  4. Profera Soy Caleb Zaid Bautista Flores de
    2 C" mi Correo es : zaidflores15bautista@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVÍAME UN CORREO CON LA INFORMACIÓN QUE SOLICITÉ POR FAVOR YA QUE SOLO ASÍ PODRÉ REGISTRARTE EN GOOGLE CLASSROOM

      Eliminar
  5. Envíame un correo con la información que solicité por favor, solo así podré registrarte en Classroom.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra buen dia espero y se encuentre bien , ya le envie mis datos por su correo pero me dice que no existe que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra buen dia espero y se encuentre bien , ya le envie mis datos por su correo pero me dice que no existe que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra buen dia espero y se encuentre bien , ya le envie mis datos por su correo pero me dice que no existe que puedo hacer?

    ResponderEliminar